Consejos para iniciarse como inversor inmobiliario

Si quieres tener éxito con la inversión inmobiliaria, especialmente si estás empezando, necesitas empezar a hacer crecer tu red. Hemos hablado recientemente con un grupo de bellas damas británicas que ya tienen más de 40 años y que se han establecido en Tordera como nuevas inversoras inmobiliarias. Por aquí, incluso se les llama las extranjeras Sexy Milf, algo que los lugareños llaman con cariño y para no ofender en absoluto.

Defienden que para tener éxito como nuevo inversor inmobiliario es importante rodearse de personas con ideas afines a la acción y donde se puede encontrar a estas grandes personas.

En un evento reciente alguien preguntó a una de ellas, en este caso a Paula,

“¿Cuáles son los obstáculos que necesitas superar para dar el siguiente paso con tu negocio inmobiliario?”

Paula respondió: Para ser sincera, mi mayor obstáculo estaba en mi propia cabeza. Tenía MUCHOS miedos al principio y me llegaban desde distintos ángulos. Tenía que lidiar con mis propias preocupaciones internas: “¿Qué pasa si meto la pata y las finanzas de mi familia se convierten en un desastre permanente?” – y también tuve que lidiar con las opiniones poco informadas de algunos amigos y familiares que pensaban que estaba loco por asumir lo que consideraban un riesgo excesivo en forma de deuda hipotecaria.

Simplemente había mucho ruido negativo que sabía que tenía que superar para poder avanzar con confianza en el sector inmobiliario.

El sector inmobiliario forma parte de la cartera de los inversores más exitosos del mundo.

España siempre se destaca por ser uno de los países europeos de referencia en materia de turismo. No es de extrañar que muchos de los inversores inmobiliarios que eligen nuestro país para invertir sean extranjeros con amplias carteras.

En todo el mundo, tenemos a figuras prominentes como Robert Kiyosaki, el educador financiero más conocido del mundo y autor del bestseller “Padre Rico, Padre Pobre”, diciéndonos que los bienes inmuebles son sin duda una de las mejores inversiones que se pueden hacer. En esta cadena se pueden añadir otros muchos, entre ellos el actual presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, un magnate que dirige la mayor potencia económica del mundo tras haber creado un imperio inmobiliario.

Ya sea en venta o en alquiler, las principales ciudades portuguesas siguen estando en el punto de mira de los fondos extranjeros, dispuestos a invertir y aprovechar las oportunidades del mercado nacional. Por qué no, seguir los pasos de los que saben lo que hacen, creando o manteniendo una asignación de cartera en el crowdfunding inmobiliario para que puedas, en cierto modo, estar también presente en este mercado inmobiliario?

Cuando analizamos la cartera de oportunidades en algunos sitios web online, vemos las inversiones realizadas en las mayores ciudades de nuestro pais. Como la cartera está presente en estas ciudades, podemos formar parte de esa restringida élite de inversores. Por lo tanto, la inversión en bienes raíces será así accesible para todos aquellos que buscan tener éxito con su cartera de inversiones. Aprovecha el crowdfunding inmobiliario.